Todo acerca de hechizos de amor magia blanca para que vuelva

Es utilizado por las personas que ven que su hombre o mujer han perdido las ganas que antiguamente tenían en la cama.

Que el me llame por teléfono, que me escriba cartas, que me mande mensajes de amor, desde no obstante y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra allí de mi y que no aguante mas sufrir.

Este conjuro es todavía para atraer a su ser querido, con quien sin embargo tuviste una relación en el pasado.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu ante mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

No uses una toalla para secarte, deja que tu piel absorba el brillo de la luna y la serenidad de la manzanilla.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona en forma de cruz tiene que ser a la lapicero y en papel de panadería, luego lo vas a introducir en el frasco al levantarte una mañana con el primer orine del día lo hechas en el frasco, luego el nombre y le vas a echar azúcar dices que lo que sientes y luego veras resultados.

Voy a divulgar su nombre a cambio de esta petición de traer a___ siempre conmigo, para que sea solo mío y se aleje de____ y de todas las otras mujeres para siempre.

El agua deberás dejarla al fresco cubierto con una malla delgadísima las noches que dure en el cielo la candil de la luna.

Amarres de amor efectivos, rápidos y garantizados. Vas a tomar un frasco de vidrio con tapa, vas a escribir el nombre de la persona...

con el permiso de los administradores una oracion que comprobe ayer verdaderamente eficaz para atraer ala persona amada……Oración efectiva

Desentierra todo lo que esta impidiendo que (…) venga a mi (…). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (…). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha Convicción Luego tienes que informar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

WeMystic es un website de información y hechizos de amor anne grierson su contenido no es de rigor cientifico. Todos los precios y caracteristicas de los productos presentados son validos solo para la data de publicación del contenido, podendo ser alteardos sin aviso previo.

Es proponer, la magia negra se usa para destruir o dañar a los demás, mientras que la magia blanca sirve para cumplir buenos propósitos o intenciones.  

Luego se enciende una vela de color rojo y otra de color blanco y se quema la medio del papel sobre cada una de ellas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *